Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

pista polideportiva

Hola a todos!!

Hoy uno de nuestro vecinos ha mandado la primera queja.

Como todos sabéis hace poco menos de un año se realizaron unas obras en la pista deportiva, para techarla y arreglar sus instalaciones.
Después de haberse gastado alrededor de 200.000 euros la pista consta de 2 problemas.



El primero de ellos y el menos importante, en una de las esquinas (foto 1) no hay puerta, en su lugar se encuentra una gran red. Ademas de estar rota se encuentra atada a la valla por lo que dificulta la salida ala calle cuando una pelota se escapa. Como se puede apreciar en la foto alguien ha sujetado la red al suelo con grandes piedras y losas. Cosa que no tiene ningún sentido.





Otros de sus problemas son los vidrios que rodean todo el borde de la pista, como se puede ver en la foto se encuentran junto ala portería, y grandes montones en la banda derecha.

Estos cristales se encuentran hay a causa de las distintas fiestas que se han realizado en la pista polideportiva. Que una vez terminadas no se han molestado en limpiar. Y ya han causado mas de un corte a los chicos que practican deporte en ella.

Pero a nuestro vecino el problema que mas le molesta es el siguiente. Dado que hacer este techado a costado un dineral y mucho tiempo,¿ porque cada vez que llueve empiezan a haber goteras?
Por que aunque parezca una tontería, lo normal seria que estuviese bien hecha, que no se filtrara agua por ningún lado, pero no es así. Tres son las goteras que afloran del techo cada vez que llueve impidiendo que se utilice la pista por los grandes charcos que se crean y para evitar resbalones innecesarios.
Pues bien esta queja aquí queda, hablare con Don Jose Manuel (alcalde) y lo pondré al tanto de esta queja, para ver que solución pone a nuestra disposición.


En los comentarios de esta entrada publicare su respuesta.
                                                    






                                                                                     GRACIAS

2 comentarios:

  1. me parece fatal lo que comentas yo creo que eso deberia de estar solucionado hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas como las goteras que pueden tardar en solucionarse, cosa que es normal. Pero cosas como los cristales o las piedras no deberían ni pasar. Pero para eso se ha hecho esta pagina, para ver los problemas que hay e intentar solucionarlos cuantos antes.

    ResponderEliminar